Contraparte guatemalteca recibe certificación

La contraparte guatemalteca de ICCO, Kiej de los Bosques, ha sido certificada por su modelo de negocio sostenible en accesorios de moda hechos a mano. Kiej de los Bosques es ahora oficialmente una Empresa-B, lo que significa que cumple con estándares rigurosos de desempeño social y medioambiental, rendición de cuentas y transparencia.

La oficina de ICCO en Centro América está muy orgullosa de su contribución a la expansión del modelo de negocio. “Kiej de los Bosques ha desarrollado una metodología única de negocio empresarial con las mujeres rurales de Guatemala, la cual incluye una cadena de valor artesanal”, dice la oficial de programas, Jennifer Zapata. “Estamos seguros de que las mujeres son parte de los cambios positivos que están ocurriendo en sus comunidades”, añade.

Kiej de los Bosques S.A. es una empresa con conciencia social que diseña y vende accesorios de moda hechos a mano. Su misión es generar ingresos para los artesanos rurales que, a pesar de tener un gran conocimiento y potencial, están desconectados de los mercados.

Si desea conocer más acerca de Kiej de los Bosques, por favor visite los enlaces abajo:

Video de Kiej de los Bosques en You Tube

¿Qué significa la Certificación-B?

Más sobre Kiej de los Bosques