Promoviendo la inversión para el desarrollo en Centroamérica

ICCO Cooperación está presente en la feria internacional empresarial EXPOAPEN, promoviendo sus programas de inversión para el desarrollo en Centroamérica.

Managua. En el marco de la feria de mercados internacionales y ruedas de negocios EXPOAPEN, una de las ferias internacionales más importantes de Nicaragua y la región centroamericana, ICCO Cooperación presenta sus programas Acelerador de Agro Negocios e ICCO Investments.

EXPOAPEN, espacio que cumple ya 15 años, se ha posicionado como una herramienta efectiva de promoción y marketing para el sector productivo, exportador, agencias de cooperación, productores, así como Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

En este espacio de confluencia entre distintos sectores, ICCO presenta sus instrumentos financieros para PYMES y Cooperativas, a través de un stand informativo, reuniones personalizadas con posibles clientes y charlas especializadas.

Stand de ICCO en EXPOAPEN

El Acelerador de Negocios o Agribusiness Booster busca lograr que las PYME's empoderadas y bien dirigidas en el rubro de los agronegocios impulsen las economías agrícolas de los países centroamericanos.

ICCO Investments provee capital a pequeños y medianos negocios con potencial de crecimiento y planes de negocios balanceados, empresas que combinan un claro impacto social y medioambiental con el objetivo social y financiero de combatir la pobreza y la injusticia social, estimulando así, el desarrollo económico justo en la región.

En este sentido, Alejandro Solís, gerente regional de Inversiones de ICCO en Centroamerica, mencionó que uno de los objetivos de participar en la feria es buscar oportunidades de inversión de impacto con el objetivo de seguir promoviendo este modelo de desarrollo económico.

EXPOAPEN 2015 estará abierta al público el 24 y 25 de Septiembre en el Centro de Convenciones Crown Plaza de la ciudad de Managua.