Actuemos ahora por la Justicia Climática



Act Now for Climate Justice (Actúa Ahora por la Justicia Climática) es la nueva campaña de ACT Alliance, una coalición de más de 140 organismos y organizaciones eclesiásticas que trabajan en más de 140 países, para crear cambios positivos y sostenibles en la vida de las personas que viven en condiciones de pobreza y marginación.

El objetivo de la campaña es crear conciencia acerca de la responsabilidad que tienen las y los líderes del mundo, de  impulsar acciones al más alto nivel para frenar los efectos catastróficos del cambio climático, y permitir que las poblaciones en situación de vulnerabilidad económica se desarrollen de forma sostenible.

El cambio climático afecta a todas las personas por igual, pero, su efecto es más evidente en las comunidades en vías de desarrollo. La campaña hace un llamado a los líderes para que frenen drásticamente las emisiones de carbono y contribuyan de esa manera, con la creación de un mundo sostenible e inclusivo.

Como miembro de Act Alliance, ICCO Cooperación apoya y promueve esta importante campaña e invita a todos sus socios, contra partes y  al público en general, a ser parte de esta iniciativa mundial. 

Visita el sitio web de la campaña, firma la petición y sé parte del cambio.